BORRARSE DE GOOGLE


BORRAR DE GOOGLE | BORRARSE DE INTERNET | DESPOSICIONAR INFORMACION INDESEADA | DEFENDER PRIVACIDAD | ELIMINAR CONTENIDO DE GOOGLE | REPUTACION ONLINE.

borrar de google
BORRAR INFORMACIÓN INDESEADA DE GOOGLE


Borrar de Google: El "omnipresente" Google, es el buscador cuyo algoritmo procesa, indexa y clasifica por orden de relevancia, el total de la información y contenidos multimedia que son subidos a Internet, el todo poderoso Google domina mundialmente más del 95% del market search o de la industria de las búsquedas online.


9 de cada 10 búsquedas se hacen en Google.



Por tanto, cuando hablamos de motores y resultados de búsqueda favorables o desfavorables, hablamos de  la información que se procesa, almacena y se muestra principalmente en Google, basta con comprender que de cada 10 búsquedas de información en internet, 9 de ellas se hacen utilizando el buscador de Google.

Es por esta razón y sus implicancias sociales, que tanto en particulares, personajes públicos, empresas e instituciones, resulta de vital importancia velar por el desarrollo y sostenimiento adecuado de una identidad digital acorde con lo que se és realmente y no como terceros o desconocidos dicen.


Borrar de Google, un Servicio Necesario.



Si usted, cree, piensa o siente que la clasificación algorítmica de la información o contenidos multimedia que hace Google, le es perjudicial o afecta su reputación online en términos personales o laborales, contáctenos, porque en Internet no existe nada que no pueda ser borrado o desposicionado de los buscadores y por ende de Google.

Sitemap:

Entradas populares

Gestionamos la Reputación en Internet [Servicio Global]


Somos Marca Social Inc. una empresa I + D, 100% especializa en negocios por Internet. Tenemos la experiencia y el conocimiento actualizado para ofrecerles a nuestros clientes soluciones profesionales tanto a nivel corporativo, como particular. Para nuestro equipo no existe misterio en cuanto al marketing, publicidad, diseño y programación en Internet. Somos pioneros y líderes en cuanto a posicionamiento de marcas, defensa de reputación online y limpieza de imagen digital. Porque no existe información imposible de borrar de Internet o Google podemos ayudarle con cualquier contenido difamatorio que infrinja su privacidad o la libertad de poder elegir que información obtienen terceros cuando buscan su nombre o el de su empresa en Internet o Google.

Teléfono: +56-9-99416833 - Skype: MarcaSocial
Contáctenos


BORRARDEINTERNET.NET

Cargando...
 
© BORRARSE DE INTERNET | Project by identidad digital in collaboration with borrar de google, and asesoria de imagen
Author: Marca Social